miércoles, 10 de septiembre de 2008

ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS

Tratando de hacer participativo el blog, incluí un par de preguntas que me parecían interesantes, como en todas las encuestas y tests, siempre están las cuestiones de importancia y las "pendejadas", yo puse una de cada.
Bien, para la primera pregunta "Si dejaramos de comer carne, ¿Qúe harías con los millones de vacas, borregos, gallinas, pavos, etc, que tenemos encerrados?, tenemos cuatro opciones. La primera "Los mantenemos encerrados hasta que mueran, sin permitir que se reproduzcan", es la menos peor de todas y la menos escogida, tan sólo el 7% ya que; la segunda opción "Creamos cientos de áreas donde liberarlos, sin que se reproduzcan", votada por un 29%, implicaría un costo económico y ecológico enorme de miles de millones de euros. "Los soltamos en el monte y que sobrevivan los que puedan" sería desastroso ecológicamente, no olviden que hablamos de millones y millones de animales, lo devastarían todo, transmitirían enfermedades a las poblaciones autóctonas e incluso provocarían cientos de accidentes, esta opción a sido escogida por el 28% de los votantes, joder, que peligrosos. La cuarta opción y ganadora con un 48% de los votos "Hacemos la gran parrillada final", es una salvajada, lo que demuestra que los visitantes del blog y por lo tanto mis amigos, son unos cachondos mentales y sin duda más bestias que los de las granjas.
La segunda pregunta "Teniendo toda la eternidad ¿Por qué Dios creo el universo en sólo seis días?", es una jalada de gran trascendencia, ya que, Dios, que nos creó a su imagen y semejanza nos heredó ese vicio de hacer las cosas de "aquella manerita", "al chile", "ya, así está bien" y es por ello que se nos quedan las cosas un poco chapuceras. Un caso claro lo vemos en los Ñus o Ñues, esos animales raros que aun sabiendo que todos los años los cocodrilos les están esperando en el mismo tramo del río para devorarlos, se empeñan en pasar por ahí. Si se hubiese empleado algo más de tiempo y de cariño, un cacho de cerebro les debía de haber tocado a los pobres. Otro ejemplo son hijos de la Gran Bretaña y zonas aledañas, esa gente que al parecer, siendo sábado en la tarde y aun sin estar bien cocidos, los sacaron de los hornos, a medio hacer, porque Dios los domingos no curra. Y así podría poner muchos ejemplos que demuestran que tal vez con un par de días más de trabajo, hubiese quedado todo "nikelao", "fetén", "chido, chido". De ahí mi pregunta y que vosotros habeís sabiamente contestado para mi tranquilidad. "No era una de sus prioridades", escogido por un 19% de los votantes, deja entrever otro error más en la creación, puesto que aquellos que tomaron ésta opción parecen sentirse poca cosa, intrascendentes, en vez de reconocerse como dioses, casi perfectos, ¿Cómo no vas a ser una de sus prioridades, hijo descarriado?. La segunda opción, "Ya tenía experiencia" aceptada por el 23% de los votantes, supone que hay más Universos, o que los hubo, cosa interesante de analizar, ya que seguramente estaban peor que éste y además viendo el resultado, hemos de pensar que ahí no va a quedar la cosa, y que Dios planéa nuevas creaciones, !Suerte maestro!. La tercera opción "Tenía prisa", sólo escogida por el 9%, es un disparate, el concepto prisa es posterior a la creación. "El sábado se puso jarra...", es lo más humano, lo más lógico, lo nuestro, lo semejante, recuerden que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Gracias a ÉL, el 47% de los votantes, amigos, se sienten más Dios de lo que pensaban. Enhorabuena. Porque de lo que no me cabe la menor duda es de que Dios, inventó el humor y el cachondeo y aunque hay cosillas asi como que rechafandronas, pues por ahi se le perdonan, porque es un tio desmadroso y cojonudo. COmo yo, como tú.
Gracias a los que participaron me han ayudado mucho. Jajajajajaajajaja.