viernes, 7 de noviembre de 2008

CHIMPANCES 1 - HUMANOS 0

.
Desde Brasil, los compañeros del GAP (Protecsao aos Grandes Primatas)http://www.projetogap.org.br/, me hacen llegar este video, en el que los humanos quedamos "ridiculizados" al competir en ciertas habilidades mentales con los Grandes Simios.
Un abrazo y toda nuestra admiración a Pedro Ynterian y a su magnífico equipo de trabajo en Brasil. Visiten su web.

martes, 4 de noviembre de 2008

UN MESTIZO EN LA CASA BLANCA


Ni blanco, ni negro, el nuevo inquilino de la Casa Blanca es un mestizo, "un perro de ningún barrio" negro entre los blancos y blanco entre los negros. Eso le tiene que ayudar, nos tiene que ayudar.
En su discurso ambicioso pero de tono humilde y templado me hizo creer en él. Si cumple habrá un cambio. Por cierto, millones de blancos hicieron presidente a un negro, eso es un ejemplo, cuidado, tendrán cosas raritas pero creen en sus Instituciones, felicitamos a los GRINGOS.

domingo, 2 de noviembre de 2008

CHUCK NORRIS

Estando en España hace un par de años,conocí un programa de humor de esos que crees que sólo tu ves. En esos tiempos de nocturna soledad, ese loock hortera, los gags extraños y ochenteros me engancharon y divirtieron muchas de esas noches.!Sorpresa! resulta que muchas de las personas que más quiero, también disfrutaban de ese equipo de chavos locos. "La Hora Chanante" el programa en cuestión, ahora se llama "Muchachada nui" y mantienen el mismo caracter locochón y manchego. Este scketch sobre Chuck Norris me hace reir muchisisisimo, así que lo suyo es compartirlo, sobre todo con los amigos mexicanos, que sin duda descubrirán en éste programa parte de la diversidad idiosincratica hispana.!Ala reirse a cascoporro!!MOLA CHUCK NORRIS!