lunes, 22 de noviembre de 2010

CALENDARIO 2011. ORANGUTANES Y ORANGUTANAS

Queridos y queridas;

Si quieres resolver el engorroso problema de los regalos de Navidad y además apoyar en nuestros limitados presupuestos, Elena Ruiz de la Sierra Mateu, una de nuestras socias más activas del Proyecto Gran Simio, ha diseñado un precioso y útil calendario 2011. Consiste en 12 magníficas fotos de los Orangutanes que filmamos en Indonesia con textos explicativos sobre comportamiento y ecología en el back.
Estamos evaluando la posibilidad de hacer una tirada de unos 100 calendarios pero es algo caro y difícilmente lo podamos hacer rentable si no pedimos un donativo de al menos 10 euros. La mejor manera de aventurarnos a encargarlos es testar el interés y como decimos en México “sobre el muerto las coronas” o “según el sapo, la pedrada”. De modo que si tienes a bien encargar algunos contáctennos, digan cuantos quieren y pediremos en base a la demanda. Si tienes una empresa o negocio podemos personalizarte los calendarios con tu logotipo junto al de PGS.
Los fondos íntegramente serán destinados a apoyar los proyectos de conservación en Costa de Marfil de los que podrán tener seguimiento a través de nuestros medios de comunicación.
Y recuerda, no estás comprando un producto estás apoyando un Proyecto.

El album completo lo encontrareís en mi facebook. Roberto José Ruiz Vidaj (atención con la "j") puedes solicitarlos desde mi Facebook o en www.proyectogransimio.org o a mi mail roberuizvi@hotmail.com
PROYECTO GRAN SIMIO (ESPAÑA).
Unos meses de muestra.