jueves, 31 de julio de 2008

MENSAJE EN LA BOTELLA

Si haces un blog es porque algo quieres contar. La mayoría de mis trabajos se encuentran encriptados en mi computadora, o se vieron o leyeron en algún punto concreto del espacio tiempo. Crear esta ventana me permite expandir todos los esfuerzos, dedicación y amor que he puesto en cada exploración. No sobredimensiono el hecho, cada día se crean millones de nuevos blogs, ups, logs, facebox y cuanta madre, en realidad este hecho es más semejante a lanzar el mensaje en la botella. Es aplastantemente lógico; tener una web o un blog y esperar acontecimientos es como si el día que te pusieron el teléfono te quedaras esperando a que alguien te llamara. Por eso este grupo de amigos a los cuales os invito es el potencial de expansión que poseo y espero capitalizarlo haciendo de http://roberuizvi.blogspot.com una página que, aunque sea por curiosidad visitar de vez en cuando, pues en definitiva esta hecha para vosotros.
Un beso a todos, bueno, uno para cada uno.

1 comentario:

Luis Miguel Domínguez dijo...

Con un par!!!!! Mi amigo coyotejaguarmeloncillotiburón....por fin!!!
Cuanto me alegro, Roberto. Está guapísimo y lo visitaré como don Pantaleón, pero con el sable envainado.
Mañana salgo para los Montes del oso pardo en la cuenca del Sil y me llevo conmigo a Nubia y Román. ¡Como es la vida! por aquí están y tú tan lejos.
Los montajes fotográficos son preciosos. Entrañable y divino.
Roberto, nos hablamos. disfruta este invento y haznos disfrutar.
Te extraño chaval.