miércoles, 3 de septiembre de 2008

UN MES EN LA BLOGOSFERA

Desde que vi el blog de mi amigo Luismi, me quedé picadón. Además, como es "el maestro", pues se trata de ir rastreando sus pasos. De modo que me animé y con todo el gusto del mundo veo que tenemos 500 visitas en éste período tan breve. En realidad si quitamos las 60 o 70 mias y las de los obsesivos, pues nos quedan unas cuantas menos. En cualquier caso, no se trata de cantidad sino de calidad y gracias a éste espacio he podido reconectar con amigos despistados y mantener entretenidos a mis hijos.
Mil abrazos y besos a todos los que visitan este espacio. Mientras alguien toque a la puerta mantendré el compromiso de continuar alimentando al monstruo. Aunque, y disculpad mi osadía "!!!!qué poquito expresivos!!!!!", jolines, se trata de retroalimentarse.
GRACIAS A TODOS Y, QUE NO SE NOS HAGA UN VICIO, SINO UNA BONITA COSTUMBRE.

No hay comentarios: