domingo, 2 de noviembre de 2008

CHUCK NORRIS

Estando en España hace un par de años,conocí un programa de humor de esos que crees que sólo tu ves. En esos tiempos de nocturna soledad, ese loock hortera, los gags extraños y ochenteros me engancharon y divirtieron muchas de esas noches.!Sorpresa! resulta que muchas de las personas que más quiero, también disfrutaban de ese equipo de chavos locos. "La Hora Chanante" el programa en cuestión, ahora se llama "Muchachada nui" y mantienen el mismo caracter locochón y manchego. Este scketch sobre Chuck Norris me hace reir muchisisisimo, así que lo suyo es compartirlo, sobre todo con los amigos mexicanos, que sin duda descubrirán en éste programa parte de la diversidad idiosincratica hispana.!Ala reirse a cascoporro!!MOLA CHUCK NORRIS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa lebrel... tú ni me recordarás pero yo a tí si te recuerdo, allí, cautivo en El Calar, aquella sierra cercana a Férez, cuando subía con Jesús para recogerte a tí y a tus preciadas capturas fotográficas (que no cinegéticas).
Soy Miguel, colega de Jesús y he llegado aquí a través de él.
Anda, pásate por mi blog y así echas un ratejo entre musiquetas de verbena y chismes de pueblo.
Enga, hasta más ver... pataliebre.. jej