martes, 23 de febrero de 2010

SALVEMOS EL PLANETA????

Como solemos hacer cuando desayunamos, platicábamos esta mañana la mamá de mis hijos, Teresa Yañez "Mona" y un servidor sobre la vida. Somos de esas personas a las que nos interesa todo, gente incómoda, de los que opinamos e incluso la montamos en cuanto podemos. El caso es que de entre los temas recurrentes tenemos "Qué jodido está México" y "el desastre medioambiental". Ambos temas provocan salpullidos. Sobre México estoy preparando un especial, pero sobre el medioambiente, la "SALVACIÓN DEL PLANETA" Mona me invitío a ver a un tipo genial, George Carlin, comediante gringo brillante y epatante, como nos gusta. Una de mis opiniones desde hace muchos años es que el Planeta no esta en riesgo, jajajajaja, los que estamos en riesgo somos nosotros. Pero mejor que yo mil veces, George hace un monólogo que emparejando el humor y el sarcasmo da con la clave del asunto.
Este artista falleció en el año 2008 y deseamos con todo el cariño que esté en el infierno porque dicen que el reino de los cielos está lleno de Mansos, iuuuuuuuuuu.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este tio lo borda
comparto su forma de pensar
arriba el GRAN ELECTRON
jejejejeje