lunes, 22 de noviembre de 2010

CALENDARIO 2011. ORANGUTANES Y ORANGUTANAS

Queridos y queridas;

Si quieres resolver el engorroso problema de los regalos de Navidad y además apoyar en nuestros limitados presupuestos, Elena Ruiz de la Sierra Mateu, una de nuestras socias más activas del Proyecto Gran Simio, ha diseñado un precioso y útil calendario 2011. Consiste en 12 magníficas fotos de los Orangutanes que filmamos en Indonesia con textos explicativos sobre comportamiento y ecología en el back.
Estamos evaluando la posibilidad de hacer una tirada de unos 100 calendarios pero es algo caro y difícilmente lo podamos hacer rentable si no pedimos un donativo de al menos 10 euros. La mejor manera de aventurarnos a encargarlos es testar el interés y como decimos en México “sobre el muerto las coronas” o “según el sapo, la pedrada”. De modo que si tienes a bien encargar algunos contáctennos, digan cuantos quieren y pediremos en base a la demanda. Si tienes una empresa o negocio podemos personalizarte los calendarios con tu logotipo junto al de PGS.
Los fondos íntegramente serán destinados a apoyar los proyectos de conservación en Costa de Marfil de los que podrán tener seguimiento a través de nuestros medios de comunicación.
Y recuerda, no estás comprando un producto estás apoyando un Proyecto.

El album completo lo encontrareís en mi facebook. Roberto José Ruiz Vidaj (atención con la "j") puedes solicitarlos desde mi Facebook o en www.proyectogransimio.org o a mi mail roberuizvi@hotmail.com
PROYECTO GRAN SIMIO (ESPAÑA).
Unos meses de muestra.












1 comentario:

Maria dijo...

Hola Roberto,me encanta esta iniciativa del calendario,te deseo mucha suerte.
cuando tengas un ratillo,estaria bien que incluyeras un buscador interno
en el blog,para localizar tus articulos más facilmente.
Un abrazo y mucha salud para tí y tu familia
Maria,Alicante
Recuerdos de Charly